edición 8249 - visitas hoy 18432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El exabrupto de Barrionuevo sobre Kirchner generó un fuerte rechazo del oficialismo

El Gobierno y dirigentes del kirchnerismo expresaron hoy su repudio a las declaraciones del sindicalista de los Gastronómicos Luis Barrionuevo, que había señalado que Néstor Kirchner “robó cerca de 6 a 7 mil millones de dólares” y que “se cagó muriendo a los 60 años”.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia en la Casa Rosada expresó su “repudio más explícito” a esas declaraciones y admitió que ellas le “generan un impacto desde el punto de vista personal” porque “pretende horadar la memoria de quien fue un amigo personal, presidente del partido (PJ) y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner”.

Sumaron sus rechazos también el senador Aníbal Fernández, quien calificó al sindicalista de “sinvergüenza y estúpido”, la titular del bloque de diputados del FpV, Juliana Di Tullio, que vinculó el exabrupto de Barrionuevo con “una provocación” del massismo y el diputado oficialista Edgardo Depetri que aseguró que ve al sindicalista como “un personaje nefasto” que “fue parte de las políticas neoliberales durante el menemismo”.

Últimas Noticias

LAM CHO TO, D.N.I. 96.356.190, transfiere - fondo de comercio, AUTOSERVICIO MINORISTA PARA LOS RUBROS: ALMACEN – BAZAR – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA -MERCADOS PARA LOS RUBROS : VERDULERIA – FRUTERIA – CARNICERIA – VENTA DE ARTICULO DE PAN – FIAMBRERIA .- LIBRIA – JUUERERIA. (Expediente de habilitación 4112-38.207/2016) con domicilio comercial en la Av. Boulogne sur mer N 2358, de la localidad del Don Torcuato , partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señora WENG JIANGUUO , D.N.I. 96.242.550.