edición 8249 - visitas hoy 18611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Producador de San Isidro detenido por dispararle a la propietaria de la vivienda en donde alquila

El procurador de San Isidro fue detenido hoy por disparar y herir desde un auto a la propietaria de la vivienda que alquila en la localidad bonaerense de Boulogne, en norte del conurbano.
El hombre, identificado como Alberto Daniel Pereyra, es el procurador de San Isidro e inquilino de la víctima, quien horas antes de su detención había efectuado varios disparos desde un Fiat Duna blanco contra la vivienda a la mujer.

Uno de los proyectiles impactó en la mujer de 56 años causándole daños en el intestino y el vaso por lo debió ser intervenida quirúrgicamente y en carácter de urgencia.

Tras recolectar varios testimonios e identificar al propietario del vehículo, los investigadores dieron intervención a la fiscalía en turno cuyo titular dispuso la detención del agresor y la requisa del automotor donde secuestraron una pistola 9 milímetros marca Bersa que habría sido utilizada en el ataque.

Cabe destacar que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva donde se espera, se recupere de la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras la agresión.

En tanto, el atacante, imputado por lesiones y portación ilegal de arma de guerra, fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien espera los resultados de los peritos médicos para establecer el grado de las lesiones.

Últimas Noticias

LAM CHO TO, D.N.I. 96.356.190, transfiere - fondo de comercio, AUTOSERVICIO MINORISTA PARA LOS RUBROS: ALMACEN – BAZAR – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA -MERCADOS PARA LOS RUBROS : VERDULERIA – FRUTERIA – CARNICERIA – VENTA DE ARTICULO DE PAN – FIAMBRERIA .- LIBRIA – JUUERERIA. (Expediente de habilitación 4112-38.207/2016) con domicilio comercial en la Av. Boulogne sur mer N 2358, de la localidad del Don Torcuato , partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señora WENG JIANGUUO , D.N.I. 96.242.550.