edición 7354 - visitas hoy 40740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 500 personas intervinieron la obra LOVE en Vicente López

Más de 500 personas se acercaron a intervenir con marcados la obra LOVE del diseñador argentino Juan Pablo Tredicce durante los festejos que organizó la Municipalidad de Vicente López.
Bajo la premisa "todos somos artistas", el diseñador creador de marcas Juan Pablo Tredicce, invitó al público a dejar su huella en la escultura que creó en base a su premiado logo Love, y que se expuso en los festejos que organizó la Municipalidad de Vicente López en el mes de los enamorados.

La marca LOVE fue presentada a través del canal del arte con una propuesta de participación para el público.

Jorge Macri, Intendente Municipal de Vicente López dejó su firma en la escultura y celebró los festejos del Vicente Love Fest 2014.

El diseñador expresó "estamos contentos con la participación de la gente que aceptó con entusiasmo la propuesta de intervenir la obra y dejar su huella en la escultura LOVE que quedará en manos del Municipio".

Tredicce, posee una vasta experiencia en desarrollos de diseño entre los que se destacan realizaciones para El hilo de Ariadna-MALBA, Museo Xul Solar, Andreani, Librería Gandhi y fué uno de los creadores (junto a dos grandes diseñadores) de la imagen visual del Bicentenario Argentino.

Sus creaciones también son requeridas por gobiernos, ONGs y empresas de España, Brasil, Estados Unidos, Francia y Bélgica, entre otros países.

A través de su proyecto Love, el diseñador buscó que la gente se exprese a través de un concepto que trascienda las barreras del lenguaje ya que este logo/marca, si bien puede "leerse", no está escrito con letras, sino con el símbolo más reconocido en el mundo entero: el corazón.

Últimas Noticias