A la altura de la localidad de Boulogne, la autopista Panamericana estuvo cortada tras el anegamiento por lluvias en el cruce con la avenida Marquez, en el kilómetro 20, en el sentido sur-norte.
Además se registraron serios anegamientos en distintos barrios de Tigre, San Fernando y San Isidro, según reportes de vecinos.
En el caso puntual de San Isidro, los vecinos de villa La Cava, en Beccar, indicaron que la totalidad del barrio de encuentra bajo el agua, producto de la tormenta que durante las últimas horas afectó al área metropolitana. Al mismo tiempo se informó que la zona más afectada es la que se conoce como La Isla, ubicada en el cruce de Intendente Tomkinson y Bugallo, donde el agua superó el metro de altura.
En Tigre llegaron reportes de diversas zonas como La Paloma, Las Tunas, Rincón y el Centro de Tigre.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta meteorológico que rige para la zona metropolitana, noreste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y sudeste de Entre Ríos, en el que advierte por las "precipitaciones intensas" que, según anticipó, seguirán durante toda la jornada y hacia el final del día.
Las mejoras llegarán recién mañana, con un pronóstico de día soleado y una temperatura que rondará entre los 16 y los 25 grados.


