edición 8249 - visitas hoy 18435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La dueña de un kiosco de Tigre y su mamá sufrieron heridas al ser acuchilladas durante un asalto

La dueña de un maxikiosco y su madre sufrieron heridas al ser atacadas con cuchillos por dos “motochorros” que asaltaron su comercio en la ciudad bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo en la tarde de ayer en el negocio de la avenida Cazón al 100, donde irrumpieron dos delincuentes y sorprendieron a su propietaria, de 35 años.

Cuando la mujer intentó resistirse sufrió un corte superficial en el abdomen, dijo un jefe policial.

En ese momento llegó la madre de la víctima, de 67 años, quien al tratar de auxiliar a su hija sufrió un corte superficial en el brazo izquierdo.

Los ladrones, tras agredir a las dos mujeres y no poder robar la recaudación del comercio, donde también funciona un locutorio, asaltaron a una ocasional cliente, de 13 años, y escaparon en la moto.

Los delincuentes, que eran buscados intensamente, fueron identificados por las cámaras de seguridad conectadas con el Centro de Operaciones Tigre (COT), cuyas imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía, dijeron voceros del caso.

La comerciante y su madre fueron llevadas al hospital de Pacheco, donde se informó que las lesiones sufridas eran de carácter leve. Interviene la comisaría primera de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por “robo y lesiones”.

Últimas Noticias

LAM CHO TO, D.N.I. 96.356.190, transfiere - fondo de comercio, AUTOSERVICIO MINORISTA PARA LOS RUBROS: ALMACEN – BAZAR – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA -MERCADOS PARA LOS RUBROS : VERDULERIA – FRUTERIA – CARNICERIA – VENTA DE ARTICULO DE PAN – FIAMBRERIA .- LIBRIA – JUUERERIA. (Expediente de habilitación 4112-38.207/2016) con domicilio comercial en la Av. Boulogne sur mer N 2358, de la localidad del Don Torcuato , partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señora WENG JIANGUUO , D.N.I. 96.242.550.