edición 8249 - visitas hoy 17995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José Meolans participó de una clínica de natación en Vicente López

Los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica de natación en el Campo de deportes N°1 dirigida al equipo de natación de Vicente López y a los chicos de las Colonias de Verano. La clase magistral tuvo inicio a las 10.45 y terminó pasado el mediodía. Allí estuvieron acompañando la jornada el intendente Jorge Macri y el secretario de Deportes Fabián Turnes.
“Estamos trabajando en una doble apuesta que por un lado tiene el objetivo de fomentar el deporte desde el punto de vista formativo y social y por otro, el de profundizar la formación del equipo de natación municipal. La presencia de José es muy importante porque, por su trayectoria, es un súper estimulo, y su conocimiento y su experiencia son de un valor incalculable para los chicos que están aprendiendo”, señaló Jorge Macri.

En relación a la clínica José Meolans dijo: “Vinimos a sumarnos al trabajo que se está haciendo en Vicente López para estimular a los chicos en este deporte tan hermoso que es la natación. La experiencia fue muy buena, encontramos nadadores con mucho potencial que esperamos que en un tiempo estén representando a su provincia y a su país”.

Virginia Sachero, ex campeona sudamericana, es una de las mejores nadadoras que tuvo Argentina y hoy es la encargada de entrenar al equipo de natación local. El valor de una escuela tutelada por ella garantiza la calidad de la educación y la posibilidad de detectar potenciales nadadores de elite en el Municipio, ya que ella trabaja todos los días del año junto a sus alumnos en la pileta del Campo N°1, uno de los seis natatorios públicos y climatizados de Vicente López, donde el acceso es libre y gratuito para todos los vecinos.

De la clínica participaron también los chicos y jóvenes de la Colonia Especial que desarrolla su actividad en el Campo N°1.

Al final de la jornada, el intendente adelantó que este año durante el invierno se implementarán, por primera vez en la historia del Partido, las colonias de invierno.

Últimas Noticias

LAM CHO TO, D.N.I. 96.356.190, transfiere - fondo de comercio, AUTOSERVICIO MINORISTA PARA LOS RUBROS: ALMACEN – BAZAR – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA -MERCADOS PARA LOS RUBROS : VERDULERIA – FRUTERIA – CARNICERIA – VENTA DE ARTICULO DE PAN – FIAMBRERIA .- LIBRIA – JUUERERIA. (Expediente de habilitación 4112-38.207/2016) con domicilio comercial en la Av. Boulogne sur mer N 2358, de la localidad del Don Torcuato , partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señora WENG JIANGUUO , D.N.I. 96.242.550.