edición 5994 - visitas hoy 30678

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

06.02.2014 - 21:28

Posse: “estamos a tiempo para detener esta crisis”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió así a la situación económica por la que atraviesa el país y criticó las medidas que el gobierno anunció durante enero.
Posse: “estamos a tiempo para detener esta crisis”
“Todavía estamos a tiempo para detener el avance de esta nueva crisis, que parece inexorable, pero si todos ponemos el hombro podemos salir adelante”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en relación a la situación económica por la que atraviesa el país.

“Este ajuste es producto de un sinfín de medidas económicas erradas con las que intentan emparchar cada uno de los problemas que ellos mismos vienen generando con su inoperancia hace más de 10 años. Como siempre, no reconocen los errores y vuelven a la caza de brujas tildando a distintos sectores como enemigos. En la búsqueda de culpables no está la solución del problema, de ese modo solamente se sigue fomentando la fractura de la sociedad”, criticó el intendente.

Posse remató: “Hoy, el problema de la economía es la desconfianza absoluta. Es necesario conformar un equipo con personas idóneas, experimentadas, de prestigio, para poner un freno a esta situación”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte