edición 7333 - visitas hoy 7660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juanes comparte con sus 16 millones de seguidores de facebook y twitter el lanzamiento de su nuevo álbum

Juanes comparte con sus 16 millones de seguidores de facebook y twitter el lanzamiento de su nuevo álbum
“Loco de Amor” A la venta mundialmente el 11 de marzo. Con Letra y Música de Juanes “Loco de Amor” es el Primer Álbum en Español Producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones & More) en Colaboración con Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacvba.
El primer sencillo del álbum La Luz ha marcado récords de audiencia y se ha colocado rápidamente como uno de los favoritos en las listas de Pop en español.

Después de su exitoso tour “Loud & Unplugged “ y con más inspiración que nunca, Juanes regresó nuevamente al estudio para grabar su nuevo álbum “Loco de Amor”.

Sumando la creatividad del aclamado productor de rock Steve Lillywhite. En colaboración con el reconocido productor y músico “Meme”del Real de (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney).

El resultado de esta fusión de talento, será revelado finalmente el 11 de marzo con el lanzamiento mundial de “Loco de Amor”.

Con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial.
Juanes es ganador de dos GRAMMY y 19 GRAMMY LATINO. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001.

Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados. La super-estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de apoyo a distintas comunidades va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

Últimas Noticias