En cuanto al balance de lo realizado por la Dirección en 2013, Suárez destacó la gran cantidad de operativos realizados, sobre todo hacia fin de año con los problemas con las motos, un tema sobre el que se seguirá trabajando. “El balance es bastante positivo, porque los conductores están entendiendo nuestro mensaje que deben salir a la calle con toda la documentación en regla, y sobre el uso obligatorio del casco para quienes conducen motos, que es bueno para ellos mismos, porque los protege ante un accidente. Este tema hacia fin de año estuvo bastante ordenado”.
En 2014, la Dirección intensificará los operativos de tránsito, con la meta que los conductores tengan siempre presente que buscan proteger sus vidas y las de los otros asegurando el cumplimento de las normas.
Además, Suárez anticipó la próxima apertura de un concurso para incorporar nuevo personal a la Dirección de Tránsito: “Es bueno que los vecinos sepan que abriremos un concurso para incorporar agentes de tránsito, que serán capacitados, pasarán por distintas etapas y luego ingresarán en una selección para incorporarlos al plantel” finalizó diciendo.
A la presentación asistieron, además, el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, y Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial.

