edición 8248 - visitas hoy 15032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El peronismo lanzó su Lista de Unidad en Munro

El peronismo lanzó su Lista de Unidad en Munro
Se lanzó la lista de Unidad del peronismo de Vicente López. Con el Jefe de Anses, Lorenzo Beccaría como candidato a presidente; y el ex senador Alberto Oliva, al frente de los congresales.
Está nómina será la única que participará en los comicios que se realizarán el próximo domingo 15 de diciembre. Este espacio reune a los máximos referentes del justicialismo local como el diputado provincial Guido Lorenzino, el lider del Suther Mario Ledesma, la ex concejal Graciela Aleñá, y los flamantes ediles Leo Rial y Joaquin Noya.

Durante los discursos, todos los oradores hicieron hinacpié en destacar la “unidad del peronismo” y las fuertes diferencias con el oficialismo municipal que lidera Jorge Macri. Al respecto, Beccaría destacó que “es un honor y una gran responsabilidad compartir el Consejo del Partido con dirigentes de tanta trayectoria en el peronismo de Vicente López”, afirmó el joven dirigente y agregó “ahora debemos asumir nuestra responsabilidad y poner en marcha al peronismo para que junto a los militantes y los vecinos construyamos la alternativa política en el 2015 que nos permita ganar la intendencia, y que Vicente López este en sintonía con el Proyecto Nacional y Popular que transformó el país en esta última década, que ganamos todos los argentinos”, definió.

También hicieron uso de la palabra Alberto Oliva, Mario Ledesma, Hernan Lania y Graciela Aleñá. Todos reivindicaron a la presidenta Cristina Kirchner y destacaron la unidad del partido.

Últimas Noticias