Como homenaje, se descubrió una placa en el hall de ingreso al nosocomio. En ella se destaca al doctor Rodolfo Negrete, impulsor y realizador del Hospital Municipal, al intendente Vicente Querido (1928/1930), al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Francisco Chelía (1928/1930) y a los integrantes de las Comisiones Ejecutivas que lo construyeron y al Pueblo de Vicente López que lo hizo realidad.
En sus palabras, el secretario Hernán Seoane señaló: “Nosotros hoy recibimos este legado que fue un sueño y una misión de muchos emprendedores que lo hicieron posible, y tenemos el compromiso diario de hacerlo crecer, el compromiso de sumarle una visión estratégica que es pensar este hospital para la medicina de los próximos diez años. Esa evolución de la medicina de hoy, la tenemos que acompañar con desarrollo, con inversión, con tecnología y con capacitación, sabiendo que contamos con un equipo de profesionales de primerísimo nivel”.
Poniéndole un broche artístico a la celebración, el Elenco Lírico de Vicente López ofreció un variado repertorio de canciones en el Aula Magna.

