En esta oportunidad miles de padres y vecinos acompañaron a las más de 500 chicas que bailaron al ritmo de coreografía, junto al cuerpo de profesores que las dirigen y que hacen realidad este espectáculo maravilloso en un ambiente sano y recreativo.
Al respecto, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó: “Esta es otra muestra de inclusión ya que vienen desde nenas chiquitas hasta abuelos que vienen a disfrutar del show. Todos los polideportivos cuentan con un gran grupo humano entre los profesores que día a día le ponen pasión a esto que es darles a los chicos la posibilidad de crecer en un ambiente sano a través del deporte. Es parte del compromiso, la responsabilidad y el empeño que el Municipio de Tigre pone al servicio de los vecinos”.
La danza jazz es hoy en día uno de los bailes más concurridas por los niños jóvenes y adultos por su gran variedad de estilos modernos, así como de las grandes combinaciones de movimientos, los cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean diferentes y con un estilo propio.

