En rueda de prensa, el intendente Jorge Macri señaló: “Esta Delegación es a la que, hasta ahora, más cambios se le han hecho, logrando un muy eficiente aprovechamiento del espacio para una mejor atención del vecino, mayor seguridad para quienes aquí trabajan y para incorporar el servicio de Defensa del Consumidor, para que los vecinos puedan acceder a él en su propio barrio.
Para nosotros el rol de las Delegaciones es fundamental en el esquema de descentralización de la gestión municipal, y por eso es que estamos haciendo esta inversión y puesta en valor de sus oficinas, para una mejor calidad de servicios, confort y seguridad”.
La Delegación Carapachay, atiende un promedio de 500 vecinos por mes que realizan en esta sede trámites municipales, consultas, pedidos de información y/o reclamos. Las obras de refacción inauguradas conllevaron una inversión de 940.000 pesos.
La puesta en valor consistió en aumentar los puestos de trabajo a nueve, renovación del mobiliario, mejorar la instalación eléctrica, colocar nuevo equipamiento tecnológico, agregar seis aires acondicionados, pintar y arreglar todas las paredes del lugar. Se incorporaron cuatro cámaras de seguridad, que estarán conectadas a la central de monitoreo municipal. Además se cambió y modifico toda la señalética y la cartelería de las oficinas.

