edición 7365 - visitas hoy 27950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Entradera” a familia en Vicente Lopez: les roban 40 mil pesos y a los ladrones se les cae una escopeta en la huida

Una familia fue víctima de una “entradera” en su casa de la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, donde cuatro ladrones se llevaron unos 40 mil pesos más otros objetos de valor y al huir perdieron una escopeta.
“La inseguridad en el barrio es total, así no podemos vivir más”, estalló la dueña de casa ante los periodistas y dijo que “todos en el barrio han sufrido robos, la casa de la esquina dos veces, hacen palanca en la puerta y entran”.

El asalto tipo “entradera” fue perpetrado a la madrugada del domingo en la casa de la calle Misiones al 2700, al norte del conurbano, propiedad de un comerciante, informaron fuentes policiales.

“Mi hijo Gonzalo llegó a las cuatro de la mañana y entraron con él, nosotros estábamos durmiendo”, relató la mujer y confió que “nos despertaron poniéndonos el revólver en la cabeza, es terrible saber a que tu hijo le están haciendo lo mismo”.

La mujer contó que “eran cuatro hombres con revólveres muy grandes” y sostuvo que “nos pedían todo el tiempo plata y oro”.

“Se llevaron una plata que yo había pedido prestada para pagar dos deudas”, declaró y enumeró que, además, se alzaron con teléfonos celulares, computadoras portátiles, una cadena de oro, y otros efectos.

Admitió que al marido “le pegaron para asustarlo” con un golpe en la cabeza pero quitó importancia al asunto al manifetar que “no nos hicieron nada” y todo “fue muy rápido”.

Los asaltantes volvieron a la calle y allí subieron en un auto Fiat Palio, de color negro, con un conductor que los esperaba.

En la huida a uno de los delincuentes se le cayó una escopeta recortada, sin marca ni numeración visible, que fue secuestrada por la Policía.

“La inseguridad que hay en el barrio es tanta que ya no se puede más”, se quejó la mujer y sostuvo que “nos da miedo estar en casa y salir, nos da miedo ir a comprar, nos da miedo vivir...”.

Tomó intervención la comisaría sexta de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones”.

Últimas Noticias