edición 7333 - visitas hoy 30616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Comisión directiva de River aprobó por unanimidad la renovación del contrato de Ramón Díaz por dos años

La Comisión Directiva de River Plate aprobó esta noche por unanimidad la renovación de contrato del entrenador Ramón Díaz por dos años más.
Hubo una moción para intentar demorar la votación hasta la asunción de la nueva Comisión Directiva, pero esta alternativa perdió 9-8 y entonces se pasó únicamente al tema del día, que fue la confirmación del nuevo vínculo del técnico riojano.

Por pedido de la secretaría, los datos del nuevo contrato no trascendieron, pero se supo que hay varias cláusulas por premios por objetivos.

De esta manera, Díaz ya tiene asegurada su continuidad en River y por un tiempo considerable para conformar un equipo competitivo que vuelva a pelear las primeras planas.ð A pocos días del último Superclásico ante Boca Juniors, el presidente Daniel Passarella y Ramón Díaz firmaron en conferencia de prensa el nuevo vínculo del técnico con la institución, aunque faltaba el visto bueno de los demás dirigentes para que sea válido.

Después de la derrota con Boca, River se desbarrancó futbolísticamente y su falta de gol lo hizo bajar muchas posiciones en el campeonato y quedar eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final a manos de Lanús.

Antes de la revancha contra los "Granates", Passarella decidió anunciar que no se presentaría a las próximas elecciones en búsqueda de la reelección y por eso creció la incertidumbre en saber si el nuevo contrato de Ramón Díaz seguiría en curso.

Este jueves, la Comisión Directiva, que el 15 de diciembre dejará su cargo, votó por la continuidad de Ramón Díaz y sus seis colaboradores, y así el nuevo contrato quedó oficializado.

El nuevo vínculo tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2013 hasta diciembre de 2015.

Últimas Noticias