edición 5794 - visitas hoy 21883

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

10.11.2013 - 22:13

Meoni y Posse le contestaron a Alfonsín

Ambos intendentes del Frente Renovador respondieron a los agravios que el diputado nacional por la UCR le propinó a Sergio Massa. “Cooptación espuria es el pacto de Alfonsín con Scioli para votar el impuestazo y el endeudamiento”, afirmaron.
"Ellos andan atrás de la chequera de Scioli, nosotros tras la construcción de un proyecto político plural", sostuvo el jefe comunal de Junín, sobre la estrategia política que la UCR que está desarrollando en la Provincia de Buenos Aires. Y agregó: “Cooptación espuria es el pacto de Alfonsín con Scioli para votar el impuestazo y el endeudamiento. Alfonsín es el pasado que no se resigna a terminar. Quiere vivir siempre cerca del quesito. Pasó de estar con De Nárvaez a estar con Binner porque es un cachivache."

“Los que gobernamos, gestionamos, resolvemos problemas, vamos atrás de un dirigente como Massa, que se ocupa de los problemas de la gente, y no de los cargos de los familiares y amigos.”, finalizó Meoni.

Mientras que Gustavo Posse, intendente de San Isidro, indicó que los líderes radicales en Buenos Aires “Traicionaron a los que en el interior de la provincia los votaron para votar el presupuesto tan sólo por negociar un par de carguitos. Se van del partido espantados de ver como hacen como el tero, ponen el grito en un lado y el huevo en el otro, porque no tienen vocación de gobernar."

“Queremos que los argentinos sepan que Alfonsin cambio el impuestazo,y el endeudamiento que funde a la provincia, por un par de cargos para punteros amigos. Da pena ver cómo están rematando el radicalismo”, culminó Posse.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte