Se precisó que la movilización se llevará a cabo el próximo jueves a la Casa de Gobierno bonaerense, situada en la ciudad de La Plata.
De la reunión en la que se decidió la huelga para la semana próximo, participaron el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, integrantes de la mesa nacional de la CTA que lidera Pablo Micheli, seccionales del interior provincial, la Asociación Judicial, médicos de la Cicop, docentes de Suteba y el MST Teresa Vive, entre otras agrupaciones.
En la movilización y paro se exigirá "la reapertura de las negociaciones salariales y el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados que tiene el Gobierno, en tanto los judiciales reclamaran por la convocatoria a paritarias y por la ley de enganche", precisaron fuentes gremiales.
