En las principales avenidas porteñas, el tránsito estaba muy cargado en la zona del bajo, con demoras en la avenida Alem hacia Retiro; y marcha muy lenta en Libertador desde Callao y en Figueroa Alcorta hacia las zonas de Palermo, Belgrano y Núñez.
La avenida 9 de Julio estaba cargada en ambas direcciones, mientras que la avenida Córdoba tenía demoras en casi toda su traza.
-En la autopista Illia el tránsito estaba muy cargado, con demoras en la bajada de Salguero hacia las avenidas Costanera y Cantilo, con calzadas resbaladizas.
-La General Paz estaba muy cargada en dirección hacia el Puente La Noria, con demoras desde Cantilo hasta Liniers con importantes demoras en la zona de Tecnópolis y las salidas de los puentes Constituyentes, Lope de Vega, San Martín y Liniers.
La autopista 25 de Mayo estaba muy cargada, con algunas demoras desde la avenida Entre Ríos hasta los peajes.
-Las autopistas Dellepiane y Richieri estaban cargadas hacia la zona de Ezeiza, al igual que Perito Moreno y Acceso Oeste hacia el Gran Buenos Aires.
-La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito cargado hacia el sur, con demoras en la subida de Huergo y a la altura de Sarandí.
-La autopista 9 de Julio Sur estaba muy cargada, con demoras en el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda.
-En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires el tránsito estaba muy cargado, con demoras en el Puente Alsina, al igual que en el Puente La Noria hacia Lomas de Zamora.
Los trenes de la línea Mitre circulaban con un cronograma especial con demoras de hasta 20 minutos en sus tres ramales y el Sarmiento pestaba servicios con demoras de hasta 15 minutos entre las estaciones Once y Moreno. Las demás líneas ferroviarias funcionaban normalmente.
El subterráneo registraba algunos retrasos en la línea B por penetración de aguas en los túneles, y las demás líneas circulaban normalmente igual que el premetro y el Metrobús.
