edición 7362 - visitas hoy 4698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli llamó a “persuadir a indecisos e independientes” en los últimos días de campaña para las elecciones

Scioli llamó a “persuadir a indecisos e independientes” en los últimos días de campaña para las elecciones
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó hoy a dirigentes y militantes oficialistas a “persuadir a los indecisos y a los independientes” en los últimos días de campaña de cara a los elecciones legislativas del próximo domingo y consideró que en este tipo de comicios “hay una orientación del voto a plantear quejas y plantear disconformidad”.
A cinco días para las elecciones, Scioli expresó su enfático apoyo al primer candidato a diputado nacional en la provincia, Martín Insaurralde, al afirmar que “apoyarlo es votar a favor de la provincia y del país”.

En tanto, remarcó que éste es un momento político “en el que hay tener una actitud de colaboración y no de confrontación con el gobierno nacional, especialmente con nuestra presidenta” Cristina Fernández, que hace reposo en la quinta de Olivos, luego de someterse a una operación por un hematoma craneal.

Scioli también deseó que “la Presidenta se recupere pronto” y que “esté con todas sus fuerzas para seguir llevando adelante todas las decisiones que vienen impactando de forma tan positiva desde lo social, desde lo económico y desde lo productivo a los argentinos”.

En un acto en la localidad bonaerense de San Miguel, el ex vicepresidente reclamó a dirigentes y militantes oficialistas a que “en los días que quedan hasta el domingo” tengan “la capacidad de persuadir a los indecisos y a los independientes”, para que voten al Frente para la Victoria (FpV).

Con tono eufórico, el gobernador bonaerense sostuvo que “entre todos, tenemos la enorme responsabilidad de cuidar todos estos logros” del gobierno nacional “interpretando, también, las nuevas demandas”.

En tanto, analizó que “muchas veces en las elecciones parlamentarias hay una orientación del voto a plantear quejas y plantear disconformidad”, pero pidió al electorado que entienda que “la Argentina antes era como un hospital de campaña en una guerra”.

“Por todos los logros, quiero convocarlos a un voto a favor de la provincia y del país, que es la propuesta que encabeza Martín Insaurralde acá en la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Scioli.

Últimas Noticias