edición 7332 - visitas hoy 27815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los famosos usaron la red social Twitter para saludar a las madres en su día

Marcelo Tinelli
Twitter se llenó de mensajes por el "Día de la madre" y los famosos aprovecharon la red social para saludar a todas las madres y a las propias especialmente.
Twitter Marcelo Tinelli
"Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que saludó a las madres en su día. (Foto: Twitter Marcelo Tinelli)"
La farándula no se perdió la oportunidad de tuitear recordando a sus madres. Hubo mensajes para mamás y esposas y también hubo quienes se saludaron a ellas mismas:

+ Natacha Jaitt: "Ser madre no es solamente parir, ser madre es protegerlos dando hasta la vida si fuera necesario. #FelizDiaDeLaMadre".

+ Luciana Salazar: "Feliz dia para ellas que lo son todo!! Love uuu mom!! La flor mas bella. #FelizDiaDeLaMadre

+ Pau Chaves: "Que emoción! No puedo creer ser mama! Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir! Amo a mi hija y te amo a vos amor.Y a mi mama, que es la mejor que pueda existir en la tierra! Y a mi suegra que es la mejor que puede cuidarnos desde el cielo...".

+ Iliana Calabró: "A todas las mamás Felíz día! Con amor de una colega!".

+ Wanda Nara: "Gracias por hacerme Mama cachorros míos".

+ Lali Espósito: "FELIZ DIA a mis ejemplos de mujer y Madre Las amo y admiro! Besos a todas las madres valientes y amorosas!".

+ Claudia Fernandez: "Feliz día para todas las Madres en Argentina y para mi que soy Uruguaya pero tengo a la Argentinita más linda en casa".

+ Pablo Granados: "Pobres madres. Van aprendiendo el laburo mientras lo hacen, tratando de no cometer los errores de las suyas ,y cometiendo nuevos en el intento".

+ Catherine Fulop: "Felicidad es q mi hija @tizianasabatini a las 12:01 venga a abrazarme por el día de las madres! Te amo hija gracias X hacerme tan feliz!.

+ Luisana Lopilato: "Feliz dia a todas aquellas mujeres que tuvieron la gran bendicion de ser "madres". Tambien feliz dia para todas aquellas madres del corazon y para siempre, y a las mamitas caninas!! Jajaja".

+ Marco Antonio Caponi: "Sin madres no nos cortaríamos las uñas hasta los 16. #graciasma".

+ Facundo Arana: "A todas las mujeres, la creación más perfecta del universo #FelizDiaDeLaMadre".

+ Nazarena Velez: "Tengo la mama más linda y buena del mundo...Te amo mamita Ojalá pudiera curar tus heridas y tu lastimado corazón… Feliz día a todas las mamas del mundo!!!! Jazmín y todas las que están en el cielo todo mi amor y el más profundo TeAmo TeExtraño SeFeliz".

+ Rocio Marengo: "Feliz dia para todas las madres en su dia!! En especial para la mama + linda y buena del mundo!! @ellagraciela gracias por ser como sos!tqm".

+ Vicky Xipolitakis: "Feliz dia angelito mío, te amo y te necesito cada día más... Felíz dia a la mejor mamá, mejor amiga y mejor compañera".

+ Jorge Rial: "Buen día con atraso! Feliz día de la madre para las que lo disfrutan y para las que van a aprender a serlo. Hay madres que deciden serlo desde el corazón, el amor, la desicion y la elección. Gracias @loly_anto, mi amor. Tenés el amor de los tres".

Marcelo Tinelli recordó a su mamá y también les envió mensajes a las madres de sus hijos y a su novia Guillermina Valdes, que lo hará padre nuevamente. "Donde estés, feliz día a la mamá más hermosa de todas. Que lindo encontrarnos el otro día. Te amo Ma". "Feliz día amorcito @guillevaldes. Sos una madraza y estoy feliz que Lorenzo tenga una mama como vos. Te amo". A Paula Robles le envió "Feliz día Pau, mama y mujer maravillosa. Gracias por darme esos bombones que tenemos @fran_tinelli y Juani", y a Soledad Aquino, "Feliz día Sole, madre increíble. Gracias por darme a dos seres maravillosos @mica_tinelli y @candetinelli".

Los músicos esta vez no cantaron y escribieron afectuosos mensajes para desearles un feliz día a todas las mamás:

+ Dante Spinetta: "Feliz dia a todas las madres! En especial a la mia, Te Amo Ma!".

+ Axel: "Feliz día a todas las madres en todos los países donde es el día d las madres!!! Lo mas groso del mundo!!!!!".

+ Luciano Pereyra: "Gracias viejo x elegir a la mujer más hermosa para q sea mi madre...feliz día mamá!!! Y a todas las madres en su día...".

+ El Polaco: "Feliz dia a todas las madres y en especial a @valealmaeze y a mi vieja marii las amo".

El tenis y el fútbol estuvieron representados por Juan Martín del Potro - "Felicidades a todas las Madres!!! Disfruten mucho su día!!! Saludos!!"- y por Sergio "Kun" Agüero - "Feliz día para todas las mamis de argentina ! Qué disfruten este día y un beso enorme para mi Mamuchi que es la mejor. T amo @adrianitaguero"-.

Los políticos dejaron la campaña de lado en vista de las próximas elecciones legislativas y saludaron a las madres en su día:

+ Ricardo Alfonsín: "A mi mamá, a la mamá de mis hijos y a todas... Gracias y #FelizDiaDeLaMadre".

+ Alicia Kirchner: "#FelizDiaDeLaMadre Para todas las madres: las que están y las que nos cuidan desde el cielo!".

+ Sergio Massa: "¡Feliz Día a vos mamá que me diste todo y más, siempre! Para vos y para todas las Mamás un beso y un gracias enorme!¡Feliz Día de la Madre @MalenaMassa porque con tu amor nos das la energía a todos para enfrentar cualquier desafío!".

+ Martín Insaurralde: "Feliz día a todas las mamás argentinas!!! Siempre voy a estar con ustedes, el futuro les pertenece!".

+ Graciela Ocaña: "BUEN DÍA! y #FelizDiaDeLaMadre Si la tenés a tu lado, abrazala, sino, en tus pensamientos, recordala. Un beso grande".

+ Daniel Scioli: "También por los hermosos recuerdos de mi madre que se fue hace años y que ha sido una inspiración por su fortaleza y su cariño. Este día es muy especial para mí, ya que mi hija Lorena está festejando su primer #DíadelaMadre. #FelizDíaDeLaMadre a todas las mamás de @BAProvincia y la #Argentina".

Nuevamente las redes sociales sirven para comunicarse en una fecha especial o para demostrar sentimientos que muchas veces no pueden decirse personalmente. (Reporter)

Últimas Noticias