edición 7332 - visitas hoy 41302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta permaneció en Olivos, en su primer día en reposo

El Municipio de San Fernando reclama a la Provincia acciones concretas en el Delta
Luego de que los médicos le diagnosticaran una "colección subdural crónica", la jefa del Estado se trasladó a la residencia presidencial y allí se mantuvo toda la jornada.
En el primer día después de su paso por la Fundación Favaloro, la presidenta Cristina Kirchner permaneció este domingo en la quinta de Olivos, en reposo por prescripción médica.

Luego de que los médicos le diagnosticaran una "colección subdural crónica", la jefa del Estado se trasladó a la residencia presidencial y allí se mantuvo este domingo.

Por el momento, se desconoce si la mandataria permanecerá en Buenos Aires durante su período de reposo o si viajará a su residencia en El Calafate, en Santa Cruz.

La noticia de la internación, que fue primicia de Noticias Argentinas, y la posterior prescripción médica de reposo se ramificó en los medios nacionales e internacionales, que también se hicieron eco de la salud de la jefa de Estado argentina.

Los principales dirigentes oficialistas y opositores del país se enviaron sus saludos a la Presidenta y le desearon una pronta recuperación.

Incluso, los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff, y de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestaron su "solidaridad" con la mandataria argentina.

Este sábado, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó que la mandataria padecía una "colección subdural crónica". "Debido a ello se indicó reposo de un mes, junto a seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico", detalló Scoccimarro.

Últimas Noticias