edición 7359 - visitas hoy 12068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente de Platense dijo que los barras que atacaron Dot “son delincuentes. Hoy usan nuestra camiseta y mañana otra”

El presidente de Platense, Pedro Vilariño, afirmó hoy que los barrabravas que atacaron el shopping Dot antes del partido frente a Nueva Chicago son “delincuentes” y pidió “encontrar a los responsables y darles el castigo correspondiente”.
“Yo dudo que personas que hacen este tipo de actos estén asociadas a alguna institución. Usan nuestra camiseta y mañana otra, son delincuentes, no hay otro adjetivo”, dijo Vilariño en una entrevista con el canal TyC Sports.
Para el titular del club de Vicente López, lo que ocurrió en el centro comercial no responde al supuesto reclamo para que el equipo juegue los fines de semana, sino que “tiene que ver con un hecho delictivo”.

“No son hinchas estos. Hay gente que no entiende lo que es el fútbol. Pondré todo lo que pueda hacer para subsanar esto”, sostuvo Vilariño.

Previamente, el gerente de Relaciones Institucionales de IRSA (empresa propietaria de Dot), Sergio Dattilo, reveló por radio Mitre y La Red que Vilariño le ofreció pagar “los gastos por los destrozos” pero se negó, “porque está claro que él es tan víctima de los barrabravas como nosotros”.

Últimas Noticias