edición 7354 - visitas hoy 39178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Arjona lleva su música a la pantalla grande

Ricardo Arjona lleva su música a la pantalla grande
Arjona- Metamorfosis- En vivo es la película de Ricardo Arjona que compila imágenes de su última gira que se estrena el próximo 10 de octubre.
Así, llega a la pantalla grande el filme del guatemalteco, que luego de recorrer más de 20 países a lo largo de 15 meses con el tour "Metamorfosis", fue visto por más de dos millones de personas.

Como una oportunidad única de acceso al mundo del tan reservado cantautor, "Arjona- Metamorfosis- En vivo" es una compilación de las mejores imágenes de su reciente gira, las cuales muestran la euforia, energía y emoción que genera el artista en el público que lo sigue a lo largo de toda su carrera.

Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas, por primera vez en la carrera del artista, la magia que provoca entre sus seguidores, se podrá revivir en la pantalla grande. Ésta es otra muestra de la innovación que el artista constantemente busca para compartir su música.

El show cuenta con una importante producción, cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria dando vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo.

La película llega a los cines el jueves 10 de octubre también en Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú. (Reporter)

Últimas Noticias