edición 7333 - visitas hoy 53300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde recorrió una fábrica de tractores con la Presidenta y reclamó a Massa “un debate real”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, compartió hoy un acto con la presidenta Cristina Fernández en una fábrica de tractores de General Rodríguez y reclamó a su rival Sergio Massa enfrentar un “debate real, plural y abierto” de cara a las elecciones del 27 de octubre.

“Es imprescindible que debatamos. Los candidatos tienen que decir qué piensan, cuáles son las cosas que buscan cambiar y de qué manera” sostuvo Insaurralde a través de Twitter y luego agregó: “La gente tiene que poder elegir desde la verdad. Queremos que sea un debate real, plural, abierto y enriquecedor, no una exposición como si fuera un spot publicitario”.

El candidato oficialista que resultó segundo en las primarias del 11 de agosto detrás del Frente Renovador, compartió hoy con la Presidenta y el gobernador Daniel Scioli la inauguración de la fábrica de tractores AGCO, continuó su recorrida de campaña con una visita a la Basílica de Luján y luego visitó obras ferroviarias de la estación La Trocha, en Mercedes y se reunió con jubilados.

En tanto, Insaurralde respondió a las críticas que lanzaron intendentes alineados a Sergio Massa, que la semana pasada lo acusaron de ser un candidato testimonial y planear no asumir su banca si es electo diputado el 27 de octubre. “No me sorprende que desde el Frente Renovador duden si voy a asumir porque su referente -en alusión a Massa- fue electo dos veces e incumplió la voluntad popular”, replicó el intendente de Lomas de Zamora a los rumores que habían lanzado sus pares de San Isidro, Gustavo Posse y de San Miguel, Joaquín De la Torre.

Luego, en el marco de la nueva estrategia electoral que lo muestra cercano al gobernador Scioli, Insaurralde destacó que “la Provincia de Buenos Aires se convirtió en la avanzada de este modelo de producción con inclusión social que crece día a día” en el país.

“Invertimos como nunca en materia ferroviaria. Sabemos que todavía falta muchísimo por hacer, pero estamos haciendo un esfuerzo inédito”, señaló en defensa de las políticas del gobierno nacional y bonaerense.

Últimas Noticias