edición 7353 - visitas hoy 12772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrabravas de Platense causaron incidentes, destrozos y robaron en el shopping DOT

Barrabravas de Platense causaron hoy incidentes, destrozos y robaron en el shopping Dot, en el barrio porteño de Saavedra, antes de dirigirse al Estadio Ciudad de Vicente López para ver el partido ante Nueva Chicago.
Los barras hicieron su demostración violenta en distintos locales y robaron al menos en uno de ellos.

Este episodio, por el cual habría dos custodios lesionados, ocurrió poco antes de que comenzara el cotejo entre Platense y Chicago, por el campeonato de la Primera B metropolitana.

Un grupo de barrabravas del club Platense que caminaba hacia el Estadio Ciudad de Vicente López para ver el cotejo ante Chicago, ubicado en el partido de Vicente López, frente a la avenida General Paz, asaltó el shopping Dot Baires del barrio porteño de Saavedra, donde rompió vidrieras de comercios, tiraron bombas de estruendo y robaron dinero de una yogurtería.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 19 en el centro comercial situado en Vedia al 3600, donde el grupo de barras ingresó y comenzó a destrozar los vidrios de los comercios de la entrada. Luego, los atacantes, quienes estaban con sus rostros cubiertos, entraron a un comercio de venta de yogur donde amenazaron a la encargada de ese local y le robaron el dinero de la recaudación del día.

Unos diez minutos luego de haber entrado y tras tirar bombas de estruendo en el shopping, los sujetos finalmente escaparon corriendo y entraron al estadio de Platense, ubicado a seis cuadras, en Zufriategui y España, del partido de Vicente López. Las fuentes indicaron que en el hecho, por el cual no hubo detenidos, intervino la comisaría 49 de la Policía Federal y agentes de la Policía Metropolitana.

Últimas Noticias