edición 5998 - visitas hoy 45437

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.10.2013 - 17:41

Carrera de autos ecológicos en San Isidro

Se realizará este domingo 6 de octubre, desde las 9.30, en avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez.
Carrera de autos ecológicos, en San Isidro
Desafío Eco, Campeonato Argentino de Autos Ecológicos, se disputará este domingo 6 de octubre, desde las 9.30, en avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez.

De la competencia Gran Premio de San Isidro, que premia la máxima eficiencia en el uso de energía, participarán prototipos de emisión cero, equipados con baterías de gel, que fueron creados por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país.

En representación de San Isidro, participará la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 4 de Boulogne.

Los 39 competidores, deberán con una misma carga de energía, recorrer la mayor distancia sin recargar las baterías durante el desarrollo.

Con el auspicio del Municipio de San Isidro, que la declaró de interés, la competencia es organizada por el San Isidro Automóvil Club y Sport Link.

La carrera del domingo es la segunda del Campeonato que comenzó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 29 de septiembre y finalizará en San Luis el 13 de octubre.

Desafío Eco nació como un programa educativo con el objetivo de fomentar en los estudiantes el cuidado del ambiente y la investigación de sistemas de transporte no contaminantes.

No se suspende por lluvia.

Más información en www.desafioeco.com

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte