edición 7332 - visitas hoy 44220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial: “La presidenta me dijo que me case con Loly”

Jorge Rial: “La presidenta me dijo que me case con Loly”
Jorge Rial estuvo en el programa de Luis Majul “La Cornisa” y contó detalles de su entrevista con la presidenta Cristina de Kirchner. “La presidenta me dijo que me case con Loly”, confió.
El conductor de “Intrusos” estuvo en el piso de “La Cornisa” y contó cómo se generó el reportaje a la presidenta argentina. “Daniel Vila -dueño del canal América TV- me comenta que me había elegido el Gobierno para hacer una entrevista con la presidenta. Acepté inmediatamente”, comenzó Rial.

Majul recordó que “esta presidenta es muy poco afecta a las entrevistas. Sólo se las dio a Hernán Brienza y Soledad Silveyra”.

Pero el encuentro estuvo a punto de no concretarse. “Dos horas antes estábamos negociando si salía en América o en la TV Pública. Fue parte de la negociación que salga primero en América y de no editarlo. Lo que vi hoy es cómo se hizo y así salió. No hubo edición”, contó el conductor.

“Ella es muy hábil, te lleva hacia donde quiere. Yo no tengo que creerle, es el público el que tiene que creerle o no a partir de lo que ve”, detalló Rial.

Ante las posibles críticas dijo: “Yo hago la nota que sentí que tenía que hacer. Van a decir en Twitter: 'te vendiste', 'vas a cobrar los subsidios', 'ahora sos K...' Me lo paso por el forro del culo lo que piensen por haber hecho esta nota. No me hace ni bien ni mal que me hayan elegido. Yo celebro que haya pasado esto. Espero que también vayas vos (Majul), (Jorge) Lanata, Víctor Hugo (Morales), TN, y que cuando vayan ahí van a saber de qué se trata. Esto es una apertura interesante y es un signo para el próximo presidente que venga”.

Con respecto a cómo la vio, comentó que “lo primero que vi cuando entré fue a la presidenta y a los diez minutos vi una mujer. Cuando habla de la muerte de Néstor (Kirchner) se quiebra. Y sí, la esperé a ver si lloraba. Y si hubiese estado en mi estudio, le bajaba el aire acondicionado para que llore. Pero la vi sólida, segura”.

El momento que le sorprendió a Rial fue cuando Cristina Fernández le habló de Loly. “Está muy informada ¡y estaba informada de mi romance! Me dijo: 'te tenés que casar con Loly'“, contó, entre risas.
La entrevista duró 80 minutos, de los que ya se dieron 35 y el resto se verán el próximo domingo por América TV, donde se abordarán más temas políticos.

Finalmente, Rial contó que una vez concluida la nota se tutearon y que se quedó con ganas de preguntarle si habría algún cambio en el Gabinete Nacional. Pero eso quedará para los próximos entrevistadores. (Reporter)

Últimas Noticias