edición 7332 - visitas hoy 9922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arranca la inscripción para el Tigre Rock 2013

Arranca la inscripción para el Tigre Rock 2013
El mega festival que convoca a todas las bandas locales del distrito tendrá una nueva edición. Aquellos grupos que quieran participar podrán hacerlo en la Agencia de Cultura a partir de este martes y tendrán tiempo hasta el 18 de octubre.
Tigre volverá a estallar de pura música. Es que se aproxima una nueva edición del Tigre Rock Festival, una iniciativa que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura brinda a las bandas locales del distrito para mostrar todo su potencial arriba del escenario con las mejores luces y sonidos; además de participar por la grabación del propio disco y ser evaluadas por un jurado experto.

A partir de este martes 1 de octubre, abrirá la inscripción para que todas aquellas bandas interesadas en querer participar puedan hacerlo. La misma podrá realizarse de lunes a viernes de 15 a 18 hs, en la Agencia de Cultura – Av. Liniers 1.601- y habrá tiempo hasta el viernes 18 de octubre.

Cabe destacar que aquel grupo que desee participar deberá tener más de un año de formación comprobable y enviar 2 temas en formato mp3 por correo electrónico a cultura@tigre.gov.ar y contenidostigre@gmail.com. De esta manera, el jurado podrá empezar con la preselección, en un Tigre Rock que se espera aún mejor que las ediciones anteriores.

Para consultar las bases completas ingresar a: www.tigre.gov.ar y/o para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias