edición 7332 - visitas hoy 20315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caras busca a la nueva top model en San Isidro

Caras busca a la nueva top model en San Isidro
En el “Scouting Caras Glam” preseleccionarán a 15 chicas, de entre 16 y 25 años, que participarán el sábado en un gran desfile conducido por Karina Mazzocco. Las interesadas podrán ir este jueves 3 y viernes 4 al Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), donde se hará la selección.
La revista Caras realizará la tercera edición del “Scouting Caras Glam” en San Isidro, en el que elegirá a las 3 chicas que competirán en la Gran Final.

La primera etapa del proceso, en la que seleccionarán a 15 chicas de entre 16 y 25 años, será este jueves 3 de octubre, de 15 a 19, y viernes 4, de 10 a 13, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Las 15 participarán de un desfile, conducido por Karina Mazzocco, en el que se designará a las tres modelos que pasarán a la siguiente etapa. Con entrada libre y gratuita, el desfile al aire libre será este sábado 5 de octubre, a las 18.30, en Domingo Savio y Segundo Fernández, San Isidro.

Estas tres finalistas competirán, en noviembre, en la Gran Final con las 15 que ya fueron seleccionadas en Uruguay, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Neuquén.

Este es el tercer año que la revista Caras selecciona, en diferentes localidades del país, a su “Glam Girl”, una chica que represente el ideal de belleza y glamour. En las ediciones anteriores, las ganadoras fueron la rosarina Agustina Paredes, que hoy trabaja en la agencia Life Chekka, y la bonaerense Lara Miranda, que trabaja en la agencia de Anamá Ferreira.

El desfile se suspende por lluvia.

Programa Scouting Caras Glam:
Selección de modelos: (Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512)
- Jueves 3, de 15 a 19.
- Viernes 4, de 10 a 13.

Desfile al aire libre (Domingo Savio y Segundo Fernández, San Isidro)
- Sábado 5, a las 18.30.

Últimas Noticias