edición 7354 - visitas hoy 32849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Candidatos del FPV firman acta de compromiso ambiental para sanear el Reconquista

El candidato a concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó hoy los proyectos políticos que ejecuta el Gobierno y alertó sobre aquellos que "se juntan para ganar elecciones", en alusión al Frente Renovador.
"Me parece que los vecinos tienen que mirar a aquellos que se juntan para ganar una elección y cuando les toca gobernar o armar un equipo de trabajo explotan, cuando tienen que sentarse a legislar no se pueden poner de acuerdo para ver cómo mejoran día a día a través de una ley la calidad de vida de la gente", sostuvo Zabaleta.

El candidato a concejal por el FPV firmó un acta acuerdo de compromiso ambiental para llevar a cabo una política de saneamiento de la cuenta del Río Reconquista, cuyo tramo del distrito de Hurlingham fue declarado en "emergencia ambiental".

De este modo, Zabaleta garantizó que desde todos los ámbitos legislativos seguirán "atendiendo los problemas de la gente", al tiempo que sostuvo que van "a presentar juntos la ordenanza en cada Concejo Deliberante con el compromiso de medio ambiente".

"Igual, nos van a ver también con las políticas en materia de transporte, de salud, de seguridad y de educación. Por eso cuando dicen que nos peleamos, sepan que nos peleamos contra los que nos quieren sacar los logros de estos diez años", remarcó.

Zabaleta advirtió a los votantes que tengan "cuidado con lo que viene, porque costó mucho construir y pueden tirar todo de una patada lo bueno que pasó estos 10 años".

De la firma también participaron los candidatos del FPV de varios distritos por los que cruza esta cuenca: Hugo Cantero, de Escobar; Rodolfo Tallhade, de Malvinas Argentinas; Santiago Laurent, de Pilar; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Leandro Martin, de San Isidro; Hernan Letcher, de San Martin; Bruno Baschetti, de San Miguel; Federico Ugo, de Tigre y Leonardo Rial, de Vicente López.

También participaron los candidatos a Senadores por la primera sección electoral, Alejandro Urdampilleta y Patricia Fernández.

Últimas Noticias