edición 5897 - visitas hoy 23719

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.09.2013 - 1:05

Desbaratan una red de trata en Vicente López

Una mujer de nacionalidad paraguaya logró escapar del cautiverio a la que era sometida por una red de trata de personas que la obligaba a prostituirse en la localidad bonaerense de Vicente López y lo denunció ante el 911.
Desbaratan  una red de trata en Vicente López
En el dramático audio de la llamada que hizo minutos después de escaparse, la mujer cuenta como es perseguida por un hombre armado que le “pegó mucho”, y la “quería matar”.

Luego de la denuncia la División de Trata de Personas de la Policía Federal actuó investigando el caso y logró desbaratar la banda y liberar a otras 4 mujeres paraguayas, una de ellas menor de edad.

El prostíbulo funcionada en una casa amplia ubicada en la calle Saavedra al 3700, Vicente López, y era “regenteado” por un fisicoculturista que quedó detenido.

También se allanó la casa de este sujeto y se secuestraron cartuchos de bala de distintos calibres; un teléfono celular; documentación de interés; profilácticos; una carabina calibre 22; las sumas de u$s411 y $51.491 correspondientes a la explotación de la actividad; y gran cantidad de pastillas abortivas y pastillas esteroides-anabólicos.

La causa judicial quedó radicada en el Juzgado de Garantías N° 2 de San Isidro.


Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte