edición 7353 - visitas hoy 28390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan una red de trata en Vicente López

Desbaratan  una red de trata en Vicente López
Una mujer de nacionalidad paraguaya logró escapar del cautiverio a la que era sometida por una red de trata de personas que la obligaba a prostituirse en la localidad bonaerense de Vicente López y lo denunció ante el 911.
En el dramático audio de la llamada que hizo minutos después de escaparse, la mujer cuenta como es perseguida por un hombre armado que le “pegó mucho”, y la “quería matar”.

Luego de la denuncia la División de Trata de Personas de la Policía Federal actuó investigando el caso y logró desbaratar la banda y liberar a otras 4 mujeres paraguayas, una de ellas menor de edad.

El prostíbulo funcionada en una casa amplia ubicada en la calle Saavedra al 3700, Vicente López, y era “regenteado” por un fisicoculturista que quedó detenido.

También se allanó la casa de este sujeto y se secuestraron cartuchos de bala de distintos calibres; un teléfono celular; documentación de interés; profilácticos; una carabina calibre 22; las sumas de u$s411 y $51.491 correspondientes a la explotación de la actividad; y gran cantidad de pastillas abortivas y pastillas esteroides-anabólicos.

La causa judicial quedó radicada en el Juzgado de Garantías N° 2 de San Isidro.


Últimas Noticias