edición 7333 - visitas hoy 50837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa visitará distritos aliados y la semana que viene ira a la primera y tercera sección electoral

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previsto mostrarse el fin de semana en distritos aliados y la semana que viene continuaría su campaña por la primera y la tercera sección electoral.
El postulante participaría mañana de la entrega de patrulleros en San Martín, municipio que conduce su aliado Gabriel Katopodis, y luego compartiría una actividad con su par de San Miguel, Joaquín de la Torre.

La próxima semana, Massa continuará con sus actividades proselitistas en la primera y la tercera sección electoral, informaron fuentes del espacio.

El primer candidato del Frente Renovador participó hoy de una actividad en Tigre, junto a algunos de sus compañeros de lista como Mirta Tundis y José Ignacio de Mendiguren.

Aunque todavía no se definieron las actividades para el domingo, si se informó que el candidato del Frente Renovador centrará su agenda el lunes y el martes en la primera sección electoral, donde cuenta con varios intendentes aliados como el de Escobar, Sandro Guzmán, el de Pilar, Humberto Zúccaro, y el de Mercedes, Carlos Selva, entre otros.

Luego, Massa se trasladará a la tercera sección electoral, en el marco de su intento por intensificar el contacto con las zonas del interior provincial para mejorar el desempeño que logró en las primarias.

Últimas Noticias