edición 5795 - visitas hoy 36435

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.09.2013 - 12:22

Al menos 60 personas atrapadas por un derrumbe en Bombay

Al menos 60 personas quedaron atrapadas entre los escombros de un edificio que se derrumbó hoy en Bombay, India.
El jefe de la unidad de control de desastres de esa ciudad, Mahesh Naverlar, dijo que “al menos se han producido dos muertos, ocho heridos y más de 60 atrapados”.

Otra fuente del mismo servicio precisó que el derrumbe ocurrió a primera hora de la mañana, cuando dormía la mayor parte de los ocupantes del inmueble, que tenía entre cuatro y cinco pisos.

“En el edificio había unas 22 familias por lo que pensamos que hay unas 60 personas bajo los escombros”, aclaró la fuente, citada por EFE.

También agregó que las autoridades enviaron maquinaria pesada a la zona del siniestro, en el sur de Bombay, para facilitar los trabajos que permitan retirar los escombros y el ingreso de los equipos de salvamento.

Ambulancias y unidades de bomberos se desplazaron también a la zona. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte