edición 6032 - visitas hoy 48557

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.09.2013 - 17:48

Massa aseguró que “por ahora no hay ningún debate confirmado” con sus rivales bonaerenses

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa aseguró esta tarde que, “por ahora, no hay ningún debate confirmado” con sus rivales bonaerenses antes de los comicios legislativos del 27 de octubre.
“Ya veremos, por ahora no hay ningún debate confirmado, convocado, ni nada. Por ahora, es todo declaración”, admitió Massa ante una consulta de DyN, al ingresar a las Jornadas internacionales organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA).

Massa se refirió así al posible debate televisivo previsto para el miércoles 2 de octubre con sus contrincantes Martín Insaurralde (FpV), Margarita Stolbizer (FPCyS) y Francisco De Narváez (FUTL), que todavía no fue confirmado por disidencias sobre su formato.

Insaurralde acusó hoy a Massa de ser quien frena la discusión mediática porque pretende que solo se realice por una sola señal televisiva, mientras que el intendente de Tigre minimizó el tema y señaló que “por ahora, es todo declaración”.

Los candidatos porteños al Senado y a Diputados de las distintas fuerzas políticas ya dieron su aprobación para medirse frente a las cámaras, por lo que la única incógnita sería ahora si los bonaerenses seguirán el mismo camino.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte