edición 5794 - visitas hoy 3194

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

26.09.2013 - 16:48

ARBA entrega materiales de construcción a un comedor de Tigre

Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) entregó materiales de construcción al merendero “Mis Angelitos” de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, en el marco de las acciones realizadas por decomisos que el organismo efectúa en sus controles de ruta cada vez que detecta mercadería transportada de forma ilegal.
ARBA entrega materiales de construcción a un comedor de Tigre
La entrega fue coordinada por el director de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, quien subrayó que “nos pone muy felices poder colaborar con la gente que más lo necesita. En el último año y medio desde Arba entregamos alimentos, vestimenta, electrodomésticos y materiales de construcción a comedores, clubes y asociaciones de toda la Provincia por una cifra que supera los $5 millones”.

De la entrega en Tigre también participaron el subdirector de Fiscalización y Servicios al Contribuyente del organismo, Horacio Comas, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Carlos Gianella, entre otras autoridades e integrantes de la entidad que recibió los materiales.

El comedor “Mis Angelitos” es una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla actividades solidarias en el barrio Las Tunas, de General Pacheco, y ofrece meriendas a unos 50 niños.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte