edición 5994 - visitas hoy 5924

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.09.2013 - 10:10

Hallú calificó como “barbaridad” el ataque contra iglesia y dijo “hay que estar muy mal de la cabeza”

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, calificó hoy como una “barbaridad” el ataque contra la Iglesia San Ignacio de Loyola por parte de un grupo de alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires, y consideró que “hay que estar muy mal de la cabeza para hacer estas cosas”.
El directivo universitario explicó que todavía no se conocen a los responsables de realizar pintadas y quemar bancos de la institución religiosa y se plegó a la postura del rector del colegio secundario Gustavo Zorzoli de expulsarlos.

En diálogo con radio Continental, Hallú consideró que el ataque “no tiene nada que ver con la protesta que llevan adelante los alumnos” en las escuelas secundarias y lamentó que se “está agraviando un lugar sagrado”.

En este sentido, explicó que son “barbaridades que uno no entiende que sucedan” y aseguró que “hay que estar muy mal de la cabeza” para cometer actos de vandalismo como los sucedidos ayer a la madrugada en el templo más antiguo de la ciudad, declarado monumento histórico nacional.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte