edición 7332 - visitas hoy 9693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos concejales del Frente para la Victoria de San Fernando se integraron al Frente Renovador

Los concejales pertenecientes al FPV, Analía Medina y Luis Chacho Giménez, anunciaron su pase al Frente Renovador
n una conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante de San Fernando (Tres de Febrero 1074) los concejales pertenecientes al FPV, Analía Medina y Luis "Chacho" Giménez, anunciaron su pase al Frente Renovador, espacio conducido en San Fernando por el Intendente Luis Andreotti.

En la conferencia de prensa Santiago Aparicio, quien estuvo acompañado por todo el bloque andreottista, expresó: “Para nosotros es muy importante que se produzcan estos movimientos; porque significa que el oficialismo de San Fernando está haciendo las cosas bien. Ya en las elecciones primarias se vio reflejado en las urnas con el 54%, que nos da el espaldarazo que necesitábamos para seguir transformando a la ciudad. Estamos en el buen camino, pero tenemos que seguir mejorando”

“Desde el momento que nosotros llegamos al gobierno municipal, en diciembre de 2011, Analía Medina y Luis “Chacho” Giménez se acercaron y colaboraron siempre de la mejor manera con la mejor predisposición; nunca pusieron palos en el camino. Siempre votaron y nos acompañaron en todos los proyectos y obras que inauguramos desde el Poder Ejecutivo”, expresó Aparicio, respecto a los dos édiles.

“Esto hizo que de a poquito fueran dándose cuenta que el proyecto del Intendente Luis Andreotti era el más superador para el Municipio. Nosotros con gusto los recibimos hoy, porque somos un espacio abierto, que escucha y en el que nos gusta trabajar con diversidad de gente de distintos partidos. Es beneficioso que el Concejo tenga distintas voces y que colaboren en lo que el Poder Ejecutivo necesita”, completó el Presidente del HCD.

En cuanto a la composición del HCD, Aparicio informó: “Nosotros ya teníamos mayoría, tenemos 13 concejales sobre 20, y ahora quedaríamos con 15. Nos pone muy orgullosos que concejales que estaban en la oposición sientan que por acá pasa el proyecto más superador de San Fernando y quieran trabajar con nosotros”.

En tanto, el concejal Luis Giménez, quien finaliza este año su mandato, explicó los motivos de su decisión: “La tomé dos meses atrás. Uno lo que necesita en estos momentos, principalmente yo que soy un militante, es poder desarrollar mi política y en el FPV nunca fui convocado. El espacio que me abre el Frente Renovador es trabajar y desarrollar mi política libremente, ver cómo puedo colaborar en la gestión. Esta gestión me permite el contacto y la relación con el vecino”.

“Estoy convencido del proyecto nuevo de gobierno que está liderando Sergio Massa y que va a ser el protagonista del país en los próximos años. En San Fernando ese espacio es representado por Luis Andeotti y por eso me sumo a su proyecto", continuó. Por último, respecto a su ex espacio, dijo: "Amieiro le hizo daño al peronismo de San Fernando. Por eso nosotros, desde este espacio, vamos a tratar de reconstruirlo para que el peronismo vuelva a ser lo que debe ser".

A su turno, Analía Medina, quien tiene mandato hasta el 2015, también expresó sus motivos: “Las razones de esta decisión tienen que ver con canalizar mis ganas de trabajar en política en un sector que la sociedad de San Fernando manifestó que es el que mejor está haciendo las cosas, y que lo acompañó en las urnas durante la última elección. Vi los cambios que se produjeron en el distrito, que la gente buscaba, y que quedaron demostrados en las últimas elecciones. Por eso tomé la decisión política que me lleva a elegir al Frente Renovador. La gente está contenta, le gusta, siente el cambio y un nuevo aire en San Fernando para el futuro".

“El Frente Renovador me ofrece un espacio para trabajar donde canalizar mis ideas, mis ganas de seguir manteniéndome en la política de San Fernando estando en contacto con los vecinos y brindándoles la respuesta que desde mi lugar y en su momento no tenía”, concluyó Medina.

Últimas Noticias