edición 7355 - visitas hoy 15952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patch Adams será la estrella de TEDxTigre

Patch Adams será la estrella de TEDxTigre
El próximo 8 de octubre, TEDxTigre presentará por primera vez en Argentina, a un orador que ha sido trascendido por su fama, una leyenda, un hito: Hunter Patch Adams.
TED tendrá este año su primera presentación en Tigre bajo el nombre “TEDxTigre”. En este caso contará con la disertación exclusiva del médico Hunter Adams, mejor conocido como “Patch Adams”, en la película que encarnó el famoso actor Robin Williams. Hunter es un médico distinto a todos los que conocemos, él cree que “curar puede ser un intercambio de amor y no una transacción económica”.

Durante su período como estudiante de medicina, Patch soñaba con la creación de un lugar donde los pacientes pudieran curarse sin tener que pagar, un lugar amistoso y alegre. Está convencido que la salud de una persona es inherente al bienestar de su familia, de la comunidad y del mundo.

Finalmente, con la ayuda de unos amigos, Patch Adams funda el Gesundheit! Institute, que hoy en día alberga a más de 200 personas que viven de manera autosuficiente en una atmósfera de amor y diversión.

Patch se ha convertido en un conferencista muy solicitado y todo el dinero que recauda por las conferencias, lo invierte en su instituto.

TEDxTigre presentará por primera vez en Argentina, a un orador que ha sido trascendido por su fama, una leyenda, un hito: Hunter Patch Adams.

Además, durante toda una jornada, quienes asistan a estas conferencias, podrán regocijarse con vivencias conmovedoras e inspiradoras que tienen como objetivo contagiar a otros.

Esta edición se realizará el 8 de octubre en el teatro Niní Marshall y contará con profesionales y personalidades nacionales e internacionales. Doce oradores expondrán durante 15 minutos cada uno, de manera interactiva e integradora con el público presente.

La organización sin fines de lucro, TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), está dedicada a convocar a personas de diferentes ámbitos de acción que deseen compartir una idea innovadora, inspiradora, educativa y movilizante.

Se realizaron eventos TEDx en todo el mundo en donde ya participaron más de 1500 ciudades de 140 países diferentes como: California (EE.UU), Abuja (Nigeria), Porto Alegre (Brasil), Santiago (Chile), Madrid (España), Montevideo (Uruguay), por otro lado, Córdoba, Rosario y Bahía Blanca en Argentina.

La inscripción es libre y gratuita a través de www.tedxtigre.com

Últimas Noticias