edición 7332 - visitas hoy 14708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Ninguna situación nos va a correr de nuestra obligación de mirar al futuro”

Sergio Masssa compartió la fiesta de la ciudad de Coronel Pringles en su 131 aniversario
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador compartió la fiesta de la ciudad de Coronel Pringles en su 131° aniversario. Allí, rodeado de miles de vecinos que participaron de un tradicional desfile, Massa expresó: “Hay un grupo joven de dirigentes pensando en el futuro y que, ante la división y la violencia, lleva propuestas y gestión”.
Recibido por el intendente local, quien lo declaró visitante ilustre, Sergio Massa encabezó los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Coronel Pringles. Al respecto, el primer candidato a diputado nacional afirmó: “Tanto en Coronel Suárez, Pringles, Tornquist y Sierra de la Ventana hay mucha preocupación por el estado de las rutas, porque causa la muerte de mucha gente y se tornó una odisea transitarlas”.

“En Pringles compartimos una reunión con productores, comerciantes y la clase media, y además participamos de una hermosa fiesta por los 131 años de la fundación de la ciudad”, añadió el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.

Massa también sostuvo: “Tratamos de que cada vecino del interior conozca nuestras propuestas y a nuestros candidatos, que sepan que hay un grupo joven de dirigentes pensando en el futuro y que, ante la división y la violencia, lleva propuestas y gestión”.

Por último, señaló: “Ninguna situación nos va a correr de nuestra obligación de mirar al futuro. Tenemos la humildad de proponer cambios para que la Argentina esté mejor, y creemos sobre todas las cosas en el camino con unidad en la diversidad, el respeto y el diálogo”.

Cabe destacar que Massa estuvo acompañado por José de Mendiguren, Joaquín de la Torre, candidatos provinciales y el candidato a concejal de Pringles, Lisandro Matzkin.

Últimas Noticias