edición 7358 - visitas hoy 10751

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos y seis heridos por dos accidentes viales a tres kilómetros de distancia en la ruta 9

Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas en dos accidentes de tránsito registrados esta mañana en tres kilómetros de distancia en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro.
Fuentes policiales y bomberos informaron a DyN que al momento del siniestro se registraba niebla en la zona, aunque los protagonistas del hecho aseguraron que también había humo, aparentemente producto de la quema de pastizales.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 6.15 a la altura del kilómetro 169 de la ruta 9, mano Buenos Aires-Rosario, donde un auto se detuvo y al tratar de llegar a la banquina fue embestido por un camión, lo que le causó la muerte al conductor del primer vehículo.

El segundo choque ocurrió en el kilómetro 172, carril Rosario-Buenos Aires, donde chocaron por alcance un camión con un ómnibus y luego otros tres vehículos.

En este accidente murió un hombre y otras seis personas resultaron heridas, entre ellas una mujer y su bebé, quienes fueron trasladados al hospital de San Pedro.

Últimas Noticias