edición 7359 - visitas hoy 64781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en la escuela 41 de Benavidez

Delincuentes irrumpieron durante el fin de semana en las instalaciones de la Escuela 41 “Rosario Vera Peñaloza” de la localidad de Benavidez, en el partido de Tigre, llevándose computadoras y realizando destrozos en las instalaciones.
Según informaron fuentes de la propia escuela, el hecho se habría producido durante el pasado fin de semana en el establecimiento ubicado en Conesa 2684 de la localidad de Benavidez.

Los delincuentes provocaron diversos destrozos en las instalaciones y se llevaron además unas 20 netbooks, ventiladores de techo de las aulas, materiales didácticos y un equipo de audio que iba a ser estrenado durante un acto que debió realizarse hoy. Dicho equipo había sido adquirido por un grupo de alumnos mediante la venta de rifas.

Debido al robo, la escuela no dictó clases éste lunes, ya que los docentes tuvieron que poner en condiciones las aulas saqueadas.

Tanto los docentes, padres y los alumnos reclamaron la posibilidad de contratar un sereno para prevenir este tipo de hecho vandálico.

Últimas Noticias