edición 5992 - visitas hoy 3178

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

22.09.2013 - 12:54

Fórmula 1: Sebastian Vettel gana por paliza el Gran Premio de Singapur

El piloto alemán se impuso en el circuito de Marina Bay por delante del español Fernando Alonso y del finlandés Kimi Raikkonen.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Singapur disputado este domingo en el circuito de Marina Bay, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

El triple campeón del mundo, que salió desde la pole, dominó la carrera de principio a fin y finalizó 33 segundos por delante de Alonso y se acerca un poco más a un nuevo título, ya que aventaja en 60 puntos al español en la clasificación del campeonato.

Es la 7ª victoria de Vettel esta temporada, la tercera consecutiva tras las de Spa y Monza, y la 33ª de su carrera. Es, además, el tercer triunfo consecutivo de Vettel en el circuito de Marina Bay.

La carrera estuvo marcada por el dominio del Red Bull de Vettel, más apabullante a cada carrera que pasa, y por la extraordinaria salida de Alonso, que partía desde la séptima posición de la parrilla y pasó tercero por la primera curva.

Raikkonen, en su primera carrera tras el anuncio de su regreso a Ferrari en 2014, completó también una gran carrera, ya que partía desde una posición muy retrasada (13º) e, incluso, su participación era duda por un fuerte dolor en la espalda.

El finlandés se benefició de la salida del coche de seguridad, entre las vueltas 25 y 30, por el accidente del australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, compañero de Vettel el próximo año en Red Bull.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte