edición 7332 - visitas hoy 37864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Candidatos del Frente para la Victoria de Vicente López acercan los beneficios de la Televisión Digital Abierta

Candidatos del Frente para la Victoria de Vicente López acercan los beneficios de la Televisión Digital Abierta
Los candidatos del FPV Vicente López entregaron 250 decodificadores en el marco del Programa “Televisión Digital Abierta” (TDA) que el Gobierno Nacional lleva adelante con el objetivo de reducir la brecha digital y de conocimiento entre los argentinos, en las instalaciones del Club Atlético Colegiales de Munro.
Los beneficiarios de los decodificadores y de las antenas son abuelos y abuelas de centros de jubilados de Vicente López, madres y niños dentro del Programa Asignación Universal por Hijo (AUH) así como las comunidades de diferentes escuelas locales.

"Estamos muy orgullosos de poder acercar a los vecinos del municipio las herramientas que el Gobierno Nacional brinda y pone a disposición. Se trata de un beneficio real que impacta en el bolsillo de cada uno y permite que todos puedan acceder a todos los programas de la televisión, de manera gratuita y en igualdad de condiciones", explicó Rial.

Quien encabeza la lista a concejales del kirchnerismo en Vicente López destacó que junto a Martín Insaurralde, 1er Candidato a Diputado Nacional del FPV, están trabajando para que “los vecinos puedan acceder libremente a todos los contenidos y las opiniones que hoy se generan en la televisión, ya que en la formación de una persona, la diversidad de miradas es fundamental. Ya sabemos a dónde nos quieren llevar las corporaciones y los monopolios".

En la jornada estuvieron presentes Leo Rial y Joaquín Noya, candidatos a concejales de la Lista 503 del Frente para la Victoria, el jefe de la UDAI de Anses de Munro, Lorenzo Beccaria, representantes y vecinos de diferentes organizaciones sociales así como el Presidente del Club Colegiales, Rodrigo González, y miembros de su Comisión Directiva

Últimas Noticias