edición 7359 - visitas hoy 26129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Sargento de la Policía Buenos Aires 2 fue asesinado a al resistirse a un asalto

Un suboficial de la Policía Buenos Aires fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto y tirotearse en las últimas horas con ladrones que lo sorprendieron cuando, uniformado, transitaba en su moto por la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón.
Uno de los ladrones, herido de tres balazos en el abdomen, fue encontrado cuando era asistido en una sala de primeros auxilios de Rafael Castillo, en La Matanza.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue el sargento Luis Alberto López, de 30 años, numerario de la Policía Buenos Aires-Dos, con base en el partido de Tres de Febrero.

El tiroteo se desencadenó anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Stephenson y Corrientes, al oeste del conurbano, donde dos ladrones armados interceptaron al policía uniformado que regresaba a su casa en moto.

Tras matar al suboficial, los asaltantes escaparon con su arma y uno de ellos fue detenido más tarde cuando fue hallado en una clínica donde era asistido por las heridas recibidas.

El herido fue trasladado al Hospital de González Catán donde se estableció que cuenta con antecedentes delictuales.

Últimas Noticias