edición 7333 - visitas hoy 62023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde aseguró que el Kirchnerismo “proyecta el futuro de la provincia con dialogo e integración”

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró hoy que en el kirchnerismo están “proyectando el futuro de la provincia a partir del diálogo y la integración”.
Durante una recorrida de campaña por San Pedro, Insaurralde señaló que “hace 10 años apostamos a un modelo productivo que crece de la mano del fortalecimiento del mercado interno y la inclusión social” y prometió que de conseguir el apoyo de la ciudadanía el 27 de octubre, “vamos a redoblar el esfuerzo para que cada vez más argentinos sean integrados desde la educación y el trabajo”.

El candidato kirchnerista se mostró junto al intendente local, Pablo Guacone, cuestionado por la oposición que avanzó en la creación de una comisión investigadora, actualmente frenada por la justicia, informó la agencia DIB.

El lunes 23, Insaurralde relanzará su campaña electoral formalmente después del resultado adverso obtenido en las primarias del 11 de agosto, con un acto previsto a las 19,30 en la Plaza Grigera, frente al Municipio de Lomas de Zamora.

Desde el kirchnerismo, tras los cruces con Insaurralde por su propuesta de bajar la edad de imputabilidad de los menores la semana pasada, hoy los diputados encabezados por la jefa del bloque, Juliana Di Tullio y Carlos Kunkel, difundieron un comunicado de la “Peña Bonaerense” convocando al acto del lunes para “acompañar a nuestros candidatos, junto al compañero Martín Insaurralde, en el inicio de la campaña rumbo a la victoria peronista del 27 de octubre”.

Últimas Noticias