edición 7355 - visitas hoy 15092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa se presentó Hurlingham junto a Intendentes de la región

Sergio Massa se presentó Hurlingham junto a Intendentes de la región
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador inauguró, junto al intendente local Luis Acuña y otros ocho jefes comunales, un flamante polideportivo municipal con dos natatorios climatizados. Allí Massa destacó: "Con los intendentes tenemos la humildad de aprender los unos de los otros y de trabajar en conjunto".
En una jornada de la que participaron también los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín De La Torre (San Miguel), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Luis Andreotti (San Fernando) y Gabriel Katopodis (San Martín), quedó inaugurado un flamante polideportivo de última tecnología en la ciudad de Hurlingham. Posee dos natatorios climatizados, uno semiolímpico y el otro destinado a usos medicinales.

Al respecto, Sergio Massa afirmó: "Es una obra impresionante desde el punto de vista de la inclusión y la salud. A partir de hoy, Hurlingham tiene un natatorio público climatizado para toda la familia, con un equipo de docentes y médicos y una infraestructura envidiable. Con decisión política e inversión, sin importar la condición social, aquí todos pueden crecer y desarrollarse en el deporte, que aleja a los pibes de la calle y de la droga".

Y agregó: "El polideportivo fue realizado con fondos municipales, con el esfuerzo que hace la comunidad pagando las tasas. Todos nosotros vamos compartiendo las experiencias de gestiones municipales que le prestan atención a las necesidades de la gente. Con los intendentes tenemos la humildad de aprender los unos de los otros y de trabajar en conjunto. Planificamos en grande y a futuro: somos un espacio político convencido de que el camino para la construcción del futuro de Argentina depende de la gestión diaria y las propuestas sustentables que le planteamos a la comunidad".

Por último insistió: "Vamos a seguir de la misma manera. Por cada agresión, un mensaje de unidad, de concordia y una propuesta. La sociedad busca salir de la descalificación para pasar a un futuro de esperanza y progreso".

Últimas Noticias