edición 7351 - visitas hoy 18412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de Seguridad de San Isidro ayudan a recuperar un vehículo robado

Las Cámaras de Seguridad de San Isidro ayudan a recuperar un vehículo robado
Las cámaras de seguridad de San Isidro permitieron la detención de dos sujetos que robaron un auto en una concesionaria del partido de San Miguel. Los detenidos y los elementos sustraídos, entre ellos dos armas, fueron llevados a la comisaria San Isidro 8va. “Villa Adelina”. ver video
El Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario (a cargo del monitoreo y del patrullaje con móviles propios) recibió un llamado del 911 sobre un robo en la zona de San Miguel. Allí sujetos armados se llevaron de una agencia de autos un Ford Fiesta color rojo y se escaparon por la autopista Panamericana en dirección a Capital Federal.

Con cámaras ubicadas en Sucre y Colectora Oeste, personal del Centro de Control visualizó el auto denunciado, que tenía el apoyo de un Renault 9 gris. Se dio alerta por radio al 911 y a la base de Cuidado Comunitario. El seguimiento de la huida continuó por Sucre hasta Tejedor, luego por Lamadrid y Bomberos Voluntarios.

Los sospechosos ingresaron al estacionamiento de los edificios del Barrio Santa Rita, lo que permitió realizar un operativo cerrojo con móviles municipales y de cuadrícula provincial.

Se observó con cámaras, en el interior del barrio, a los sujetos corriendo hacia unos dúplex ubicados en la calle Yerbal. El personal policial ingresó a una de las viviendas donde se encontraban los presuntos delincuentes, que fueron detenidos en la planta alta de la casa.

En la detención se incautó un arma calibre 38. En el lugar donde quedaron los vehículos abandonados, un móvil revisó el interior de los mismos, incautando una pistola marca Bersa modelo Thunder.

Los detenidos, los autos y los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia San Isidro 8va. “Villa Adelina”, donde se labraron las actuaciones pertinentes del caso. Todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.



Últimas Noticias