edición 7354 - visitas hoy 59838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará el primer encuentro en la Argentina de las mejores prácticas de management

Connecting Ideas es el mayor encuentro en Argentina de números uno de empresas con el objetivo de transmitir y compartir las mejores prácticas de management. Organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs, y bajo el lema “Inspiración para tu futuro”, será un espacio inédito destinado a capacitar a 1000 líderes de empresa.

El jueves 3 de octubre en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 21 oradores calificados seleccionados de la comunidad de miembros Vistage, expondrán las mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto.
Todo, en un formato atractivo de encuentro que fusionará aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimiento. Se extenderá desde las 9 a las 19 horas. Posteriormente, las charlas se subirán a la Web para compartirlas con la comunidad en general.

El evento es sin fines de lucro, solidario y por invitación. Financiado por auspiciantes y por Vistage, la rentabilidad de la jornada se destinará a ONGs seleccionadas que, además, podrán recibir donaciones espontáneas y en tiempo real por parte de los empresarios presentes en el evento. Las fundaciones son: Sagrada Familia, CONIN, Un techo para mi país, Empujar, La casona de los barriletes y Tzedaká.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas afirmó que “hace más de 13 años que Vistage capacita grupos de líderes empresarios en Argentina, ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período alcanzamos una masa crítica de 700 miembros y sentimos la necesidad de trascender como comunidad de líderes, creando un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido. Siempre es importante conocer otros talentos conectando las ideas”, concluyó.

Al referirse al componente solidario de la jornada, Canton explicó que “es fundamental aprovechar estas oportunidades para realizar un aporte a la comunidad. Ésta es la visión de Vistage respecto del “Número Uno Ideal”: aquél que, por un lado, comparte sus experiencias y su saber y, por otro, quien contribuye con la sociedad desde su rol de líder”, finalizó.

Últimas Noticias