edición 7351 - visitas hoy 32941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez habló sobre su faltazo de la semana pasada: “Nunca hice esto en 35 años”

Susana Giménez habló sobre su faltazo de la semana pasada: “Nunca hice esto en 35 años”
En un hecho que sorprendió a propios y extraños dada su gran responsabilidad como profesional, la semana pasada Susana Giménez dio un portazo en Telefe y no quiso hacer el programa argumentando un "manoseo" de parte del canal, cuando no se cumplió la promesa de llevar a su living a Diego Maradona. Este lunes, en su vuelta, la conductora se excusó ante su público. "Nunca hice esto en 35 años", argumentó sobre su faltazo.
"La semana pasada no estuve acá porque hubo un malentendido", dijo Susana Giménez, al inicio mismo de su programa, un inicio atípico dado que comenzó la emisión hablando de lo sucedido la semana pasada. Y tanto este inicio como el resto del programa generaron gran expectativa en el público, lo cual se vio reflejado en el rating.

"Maradona me metió un juicio penal", explicó, para hacer referencia a cómo se había gestado su enemistad con el astro del fútbol. Todo esto empezó cuando la diva de los teléfonos llevó a su programa a Verónica Ojeda y a Diego Fernando, y el futbolista interpuso una medida cautelar para que no se mostrara a su hijo en público.

Susana esperaba que con la visita de "el diez" a su programa el lunes pasado se limaran las asperezas y llegara la reconciliación, dado que antes de este hecho habían sido muy buenos amigos. Pero no pudo ser.

"Me llamaron a Punta del Este y me dijeron que Maradona no venía", siguió relatando Susana sobre lo acontecido. Y contó cuál fue su frase lapidaria. "'No voy, viejo. Pongan una película buena'. Y pusieron 'El secreto de sus ojos'", afirmó.

Una vez aclarados los hechos, Susana dejó su escritorio y se abocó a la rutina del programa, que tuvo como novedad el juego "Mi hombre puede", que consiste en que tres mujeres apuestan por sus compañeros en distintas pruebas. En este caso, participaron las duplas Boy Olmi-Carola Reyna, Ale Sergi-Juliana Gattas de Miranda! y Pía Slapka-Paul García Navarro.

Como figura para la entrevista, Susana tuvo en su living a Natalia Oreiro, quien, cedida por El Trece, dado que es la figura de "Solamente vos", contó todos los detalles de su película de inminente estreno "Wakolda". (Reporter)

Últimas Noticias