edición 5992 - visitas hoy 5458

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

16.09.2013 - 19:39

Récord de participantes en la maratón “Boulogne Corre”

Hubo más de 4.000 participantes en la carrera que se realizó el pasado domingo 15 de septiembre por la mañana. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compitió en la categoría 8 km.
Récord de participantes en la maratón Boulogne Corre
Con la participación del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y récord de participantes, el domingo 15 de septiembre desde las 10 de la mañana, se realizó la tercera edición de la carrera “Boulogne Corre”.

La competencia deportiva, que contó con la participación de 4.000 corredores –el doble que la anterior edición- y más de un millar de espectadores, se dividió en 8, 4 y 1 kilómetros.

El frío y la llovizna persistente no desalentaron a jóvenes, niños y adultos mayores, que transmitían por igual alegría y esfuerzo en su paso por la avenida Rolón.

“La maratón estuvo muy buena, la disfruté muchísimo porque además uno se va encontrando con amigos en el camino y vamos avanzando juntos”, contó Posse luego de su llegada a la meta, tras correr en la categoría de 8 km.

Pasadas las 11.15, y con una lluvia que no cesaba en su intensidad, se llevó a cabo la entrega de premios sobre el escenario preparado para recibir a los flamantes ganadores.

“Es muy importante haber podido venir y ver tanta gente linda con nosotros”, manifestó Emanuel Zapata, ganador de la categoría 8 km. “Está muy bien -acotó Walter Luna, vecino de Boulogne-; mi hija corrió en los 4 km, es la primera vez que vengo y me gusta.”

Luego de las distinciones, el intendente felicitó a los organizadores, colaboradores, vecinos y participantes.

“Vine a ver a mi marido que está participando, esto está muy lindo, me parece que está bueno inculcar el deporte que es algo sano porque mejora la calidad de vida”, comentó Vanesa Palavecino de San Isidro.

Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión para Villa Adelina, Boulogne, La Horqueta y Santa Rita, también participó de la competencia y señaló entusiasmado: “Corrí 1 km y llegué por la alegría que me transmite este grupo de familias de Boulogne, que es hermoso; estoy feliz y vamos por más para el 2014”.

“Participé en la categoría de 1 km, estuvo buenísimo y mi hija me dice que quiere correr otra vez”, comentó Jesica Reyes, de San Isidro, que fue acompañada de sus hijas.

La competencia fue organizada por la Municipalidad de San Isidro a través de la subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión. También colaboraron el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne y las Cámaras de Comercio de Boulogne.

Estuvieron también presentes en “Boulogne Corre” el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi; la subsecretaria de Comunicación y Cultura, Eleonora Jaureguiberry; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gustavo Hirsch; y el concejal Andrés Rolón.


Los ganadores:
4km – Caballeros
1º - Braian Fernandez
2º - Fernando Duarte
3º - Carlos Roig
4º - Martín Reyes
5º - Esteban Rivera
6º - Marcos Belec
7º - Darío Vicente
8º - Pablo Figeroa
9º - Rodrigo Rosales
10º - Javier Gómez Quejara

4km – Damas
1º - Silvina Küster
2º - Ailen Cisneros
3º - Nancy Soto
4º - Georgina Gori
5º - Luona Perez
6º - Nadia Contrera
7º - Martina Morelli
8º - Carolina Donati
9º - Daniela Valzacchi
10º - Kemily Barboza Videl

8km – Caballeros
1º - Emanuel Zapata
2º - Fabiàn Martínez
3º - Juan Dominguez
4º - Nicolás Mendez
5º - Alejandro Aban
6º - Carlos Farias
7º - Sergio Paz
9º - Pablo Altamirano
10º - Angel Batalla

8 km – Damas
1º - Virginia Perez Galvez
2º - Clarisol Ríos
3º - Mariela Casas
4º - Norma Ojeda
5º - Verónica Barrios
6º - Romina Torres
7º - Mariela Gallina
8º - Fabiana Rodríguez
9º - Silvina Acosta
10º - Estela López

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte